FANDOM

¡Bienvenidos a la wiki de la Nación Arbusto!
Bienvenido a la wiki de la nación arbusto, un lugar donde puedes ver todas las características que tiene nuestra nación

NACIÓN ARBUSTO

NacionArbusto

La Nación Arbusto era un grupo que se originó en SuperCPPS y luego inició en Discord. Lo que frecuentemente hacía la Nación Arbusto era llenar las salas con el punto de entretenerse. Actualmente la Nación Arbusto cerro, así dando luz a una nueva nación arbusto llamada la nación arbusto 2. En el día de hoy la nación arbusto se encuentra haciendo diferentes actividades, tiene mas de 60 roles y son la nación mas pacifica de todo cpps..

Si quieres unirte a la Nación Arbusto 2 y saber más información aquí está el link de invitación: https://discord.gg/NuR2CvA

Historia de la Nación Arbusto

Fue el 23 febrero del 2018, cuando Spideyglop (Rey de los Arbustos) se fue a la SPD a entretenerse porque estaba aburrido y no había venido muchos meses a SuperCPPS, y desde ahí vio a unos pingüinos vestidos de arbustos y se les unió, desde ahí surgió la Nación Arbusto porque así dijo un arbusto: "SOMOS NACION!" y empezó a liderar la Nación y tanto fue el éxito que se creó un grupo de la Nación Arbusto en Discord. Tiempo después no era de esperar que cierre sus puertas. Tiempo después se lanzo una nueva nación,llamada la nación arbusto 2.

Enemigos y amigos

Desde que la Nación Arbusto se propagaba por la isla de SuperCPPS hubo pingüinos que crearon grupos para enfrentar o solo para entretenerse hasta que encontraron al grupo de arbustos, uno de ellos son.

el primer encuentro con hourse hell

los kabaios

Las tubas

Las carpas

El Imperio cpps

Los Puffles

Las frutas

Wiki